Friday, July 6, 2007

POR FIN UN BUEN EMPLEO

Durex, la compañía mundialmente reconocida por la fabricación de condones, está buscando candidatos ad-honorem para probar sus nuevos productos. Así aparece en una nota de la edición australiana de su página web. El asunto es así: Se buscan 200 candidatos, que se consideren expertos en el uso del condón, dispuestos a ofrecerse como voluntarios. Los interesados, podrán escribir al anunciante, mencionando las razones por las cuales consideran que pueden ser elegidos, y ellos, a vuelta de correo le harán llegar a los finalistas, una conveniente provisión de sus productos sin especificar la forma de uso, pero de la cual deberán enviar documentación posterior. Para incentivar a los participantes, se hará entre ellos una rifa de 1.000 dólares australianos, una vez haya terminado la prueba.

Ojala y Evo Morales, presidente de Bolivia no se lea este artículo, porque si con la cuestión del fútbol, se puso manos a la obra y le demostró al mundo entero que no solo se podía a dos mil y pico de metros, sino que se fue a más de seis mil, y se jugó un picadito con sus hombres de confianza. Cómo sería que decidiera lanzar una campaña contra el desempleo animando a sus paisanos a demostrar que son los mejores candidatos para la plaza ofrecida.

Por orden del excelentísimo señor presidente, se autoriza a que cada patriota, demuestre que a pesar de la altura, a pesar de no tener salida al mar, a pesar de que nadie nos pela en este puto continente, somos una raza guerrera y sobreviviente sin derecho a discusión, así que, quedan autorizados los ciudadanos de buen corazón y condición física, a demostrar sin dejar lugar a dudas, que con nosotros SI SE JUEGA, Y SI SE CUENTA. Cópiese, comuníquese y cúmplase de inmediato.

Ya me imagino la guachafita que se armaría debajo de las ruanas, en los parques, en las filas de los bancos y hasta en los pabellones siquiátricos de los hospitales. Todos con autorización oficial para hacer uso de sus armas de dotación, y en ejercicio de sus funciones masculinas a mucho honor y para salvar la reputación de la patria.

Caramba, no me digan que no podría suceder, porque con estos presidentes latinoamericanos que tenemos en la actualidad, cualquier cosa puede pasarnos. Pero bueno, ya dejando de lado la especulación, ahí les dejo la inquietud, por si consideran que el trabajo que tienen es un poco aburrido, mal remunerado, y sin futuro, un part-time de 1.000 dólares no le cae mal a nadie por estos días.

1 comment:

Anonymous said...

Desde mi grave situación económica, ESTACIONPOETAS enfila baterías para tal puesto....un abrazo desde el exilio de la tristeza-