Thursday, July 5, 2007

EL QUE BUSCA...ENCUENTRA

Cada día estoy mas sorprendida, esto del Internet, los blogs, en fin, es toda una escuela.Nuestro queridísimo pesimista, me ha enseñado cómo buscar y detectar en la red los visitantes que llegan a nosotros y para mi asombro, hasta saber qué palabras pusieron en el buscador para llegar a mi blog.
Suena genial que hoy exista esta modalidad de búsqueda, de rastreo virtual que nos revele la identidad del que entró en mi casa, se sentó en mi silla, se comió mi sopa y durmió en mi cama. Como quien dice, otra seria la historia de Ricitos de Oro y los tres Ositos, si papa Oso hubiese tenido acceso a la magia de la esta tecnología. Y Julieta viviria, de enterarse a tiempo que Romeo no estaba muerto, sino dormido, y la pobre Penélope, habria mandado al carajo a Ulises en vez de tejer el día y destejer la noche, si le hubiera llegado el chisme de que el hombre estaba de jolgorio con las sirenas en medio del mar. En fin muchachos, la cosa no es de tomarse tan a la ligera. Pensándolo bien, creo que muchos de nosotros ni siquiera existiéramos, pues más de una madre informática le hubiera cortado los servicios a alguno de nuestros parranderos padres, protegidos por el sagrado derecho a la desinformación y por lo tanto a la intimidad. En fin, para no darme mas cuerda y terminar arruinando la historia sagrada, les dejo la nota de Dicky del Hoyo, y lo que encontró cuando trató de seguirle el rastro a sus lectores:

GOOGLE ES DE LO MÁS INQUIETANTE

Hace poco saltaba a los medios una noticia en la que se narraba como habían detenido a una mujer como sospechosa del asesinato de su marido. La policía, en su investigación, había encontrado en el historial de búsquedas de google, cadenas como “venenos que maten sin dejar rastro“, “asesinato perfecto” y similares. En wordpress, que es el CMS que utilizo para mantener este sitio se puede saber , además, de las estadísticas de visitas, qué cadenas de búsqueda se utilizan para llegar hasta aquí. Repasando algunas de las más recientes no se si inquietarme por algunos de los visitantes o espeluznarme porque, introduciendo esas búsquedas se llegue a mi sitio. En definitiva ahí están algunas de las búsquedas, entrecomilladas.

“efectos del solsticio“
“haz lo que mas te asuste” (que miedo, digo yo)
“video q un caballo se lo mete a una muje” (me lo tomaré con humor y diré aquelllo de que “hay gente pa tó” os aseguro que, en este blog, no hay nada que ni remotamente tenga que ver con este tipo de prácticas, además, para el interesado/a, decir que los expertos las desaconsejan de manera rotunda)
“HERRAMIENTAS PARA CARNICERIA“
“el consejo es una forma de nostalgia”
“quien creo el plotter“
“aser una receña de tu grupo” (esa cadena es una candidata firme a un puesto de honor en el sitio web http://www.hoygan.info/ Real Academia del Español Ofuscado)
“caso periodista etico” (ummm, un periodista ético??, me parece que te has equivocado de sitio y de profesión, es broma, es broma)
“fiebres tifoideas“
“asesinato en mayaguez el dia de ayer“

Supongo que continuará….

Dicky del Hoyo

1 comment:

Anonymous said...

Para que quieres saber quien te visita? te ahorro el trabajo ,a mi me gusta hacer powerpoint de poemas ,si te interesa ver algunos de mis trabajitos enviame un correo y te hago llegar unos bontos pps.chao,besos.-
David.-
davihgomez72@hotmail.com