Monday, November 22, 2010

Para conocerte mejor y recordarte siempre

Hola a todos, soy de nuevo yo, Maya.

TEMPORADA DE HURACANES.

Buenos días lectores del mundo: Reportando desde esta tierra que vuelve a nacer; este país interno donde se acabó la temporada de huracanes. Hoy les traigo una breve nota sobre el último Huracán, el Huracán MartaSepulveda33 que hace poco menos de dos meses dejó nuestras costas y muchos rastros, en los corazones, en las memorias de tantos otros países internos como el mío.

La nota de hoy es sobre su blog. Un espacio entregado a ella para hacer realidad sus sueños y los nuestros; espacio que a partir de hoy se convierte en oficina de correos para cartas de otros países que nos relatan cómo se vivió este fenómeno majestuoso e impredecible desde la habitación, la sala, o el restaurante donde cada uno compartió sus momentos de Huracán.

Como bien saben; este Huracán Colombiano decidió como todo el resto de huracanes migrar al norte; después de todo es allí, en la bizarra y mágica ciudad de Miami donde la temporada de huracanes dura todo el año. Así que a quienes nos quedamos en estas tierras lejanas, tenemos solo parte de la historia. Es por esto que a partir de hoy y por el tiempo que ustedes puedan, les pido que nos envíen sus historias; compartan la maravillosa experiencia de quedar hermosamente devastado por el paso de una gran mujer, que nos cuenten sobre esa mujer de quien aún nos falta mucho por saber.

Eso es todo por hoy y los dejo con una muestra de la colaboración que les estamos pidiendo. El siguiente post es una carta que le envió el sobrino de Marta, Jose Julián Orjuela S. desde su residencia estudiantil en Belén do Pará en Brasil a comienzos de este año. Un abrazo gigante y esperamos esas maravillas que tienen para contarnos, que nos permitirán reconstruir la historia de Marta cada vez mas.

Con Amor Maya

3 comments:

William Castaño-Bedoya said...

Maya, ayer estuvimos junto a John Jairo Palomino en la feria del libro de Miami. Escuchamos poesía y asistimos a varias lecturas. La recordamos, la comentamos e hicimos propósitos de tertuliar en su nombre.

Buena la idea de seguir con el blog, ahi estaremos apoyando solo dinos como podemos hacerlo.

Un saludo cordial

William Castaño-Bedoya

Jorge Enrique Cuéllar Agudelo said...

Maya, me parece excelente continuar con el blog, de hecho me gustaría que creáramos una comunidad para que todos quienes disfrutamos de Marta, prolonguemos su memoria aportando cosas... en Diciembre me publicarán un libro de poesía, y tiene unas dedicatorias especiales para Marta, me gustaría que pudiéramos compartirlo aquí.

Un beso

Anonymous said...

Maya:
Te escribo sólo para decirte que tu nota "Temporada de Huracanes" está llena de amor y admiración por tu mamá y que es una dulce invitación para que quienes tuvimos la fortuna de conocerla y disfrutarla compartamos nuestras vivencias, pocas o muchas, pero intensas, con los demás miembros de esta comunidad de las palabras.
Un abrazo.

María Elisa